Informe Corporativo Integrado
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CaixaBank ha desarrollado una cultura corporativa propia sobre la base de sus valores fundacionales, que son la referencia básica para cualquier actividad. El banco apuesta por la proximidad y la excelencia en todos sus ámbitos de gestión, a través de la innovación y el desarrollo del talento.

 

Excelencia

 

CaixaBank mantiene como una de sus prioridades maximizar la excelencia en el servicio ofrecido a sus clientes. Para ello, apuesta por un modelo de banca basado en la atención personalizada, la oferta de una amplia gama de productos y servicios financieros, la relación de confianza con el cliente, la transparencia y la solidez financiera.

 

 

Sello a la Excelencia en la Gestión

En 2013 se ha preparado la renovación del Sello a la Excelencia en la Gestión que otorga la EFQM (European Foundation for Quality Management). Este sello fue certificado por AENOR en el año 2012 con una puntuación superior a los 500 puntos, que representa el máximo galardón a nivel nacional.

 

El banco cuenta con un indicador interno de calidad de servicio en la red de oficinas, el Índice de Satisfacción de Calidad (ISC), que se elabora a partir de más de 420.000 encuestas anuales a clientes. También se mide el nivel de calidad con herramientas como el mystery shopper para establecer planes de mejora continuos.

Además de los canales oficiales disponibles, CaixaBank dispone de la Oficina de Atención al Cliente, que canaliza sus peticiones, comentarios y consultas. En 2013 se ha redefinido el proceso de resolución para mejorar la gestión y la respuesta, e incrementar así la satisfacción del cliente.

 

Comunicación comercial y ventas responsables

CaixaBank cuenta con un Comité de Transparencia que vela por la transparencia en el diseño y la comercialización de los productos y servicios. En este sentido, se aplica una Política de Comunicación Comercial fundamentada en el respeto a la sociedad, los clientes y los valores corporativos.

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CaixaBank ha desarrollado una cultura corporativa propia sobre la base de sus valores fundacionales, que son la referencia básica para cualquier actividad. El banco apuesta por la proximidad y la excelencia en todos sus ámbitos de gestión, a través de la innovación y el desarrollo del talento.

 

Excelencia

 

CaixaBank mantiene como una de sus prioridades maximizar la excelencia en el servicio ofrecido a sus clientes. Para ello, apuesta por un modelo de banca basado en la atención personalizada, la oferta de una amplia gama de productos y servicios financieros, la relación de confianza con el cliente, la transparencia y la solidez financiera.

 

 

Sello a la Excelencia en la Gestión

En 2013 se ha preparado la renovación del Sello a la Excelencia en la Gestión que otorga la EFQM (European Foundation for Quality Management). Este sello fue certificado por AENOR en el año 2012 con una puntuación superior a los 500 puntos, que representa el máximo galardón a nivel nacional.

 

El banco cuenta con un indicador interno de calidad de servicio en la red de oficinas, el Índice de Satisfacción de Calidad (ISC), que se elabora a partir de más de 420.000 encuestas anuales a clientes. También se mide el nivel de calidad con herramientas como el mystery shopper para establecer planes de mejora continuos.

Además de los canales oficiales disponibles, CaixaBank dispone de la Oficina de Atención al Cliente, que canaliza sus peticiones, comentarios y consultas. En 2013 se ha redefinido el proceso de resolución para mejorar la gestión y la respuesta, e incrementar así la satisfacción del cliente.

 

Comunicación comercial y ventas responsables

CaixaBank cuenta con un Comité de Transparencia que vela por la transparencia en el diseño y la comercialización de los productos y servicios. En este sentido, se aplica una Política de Comunicación Comercial fundamentada en el respeto a la sociedad, los clientes y los valores corporativos.