Informe Corporativo Integrado
Menu

Gestión multicanal

Para ampliar y estrechar la relación con su base de clientes, CaixaBank complementa su modelo de gestión especializada con un sistema líder de distribución multicanal, fruto de una arraigada cultura de la innovación y de una constante apuesta por la inversión en tecnología para mejorar los servicios. En 2013, el banco ha invertido 154 millones de euros en desarrollo tecnológico, de los que 35,5 corresponden a i+d+i.

  • Internet
    CaixaBank ha mantenido en 2013, un año más, su posición de líder en servicios de banca on-line en España. Ocupa la primera posición por cuota de penetración en el mercado nacional (32% en diciembre de 2013, según ComScore) y la segunda posición a nivel internacional. Por cuarto año consecutivo el ranking Aqmetrix sitúa al banco, además, como líder en calidad de servicio.
  • Móvil
    El móvil se consolida en 2013 como el segundo canal operativo, con más de 942 millones de operaciones. CaixaBank sigue liderando el sector en España y es también una de las entidades de referencia internacional. Según la consultora Forrester, CaixaBank es la mejor entidad financiera de Europa en banca móvil y la segunda del mundo.
  • Cajeros automáticos
    CaixaBank ha sido pionero en el despliegue de la tecnología contactless, con más de 1.719 cajeros instalados. También destaca por la accesibilidad de su red, con un 62% de los cajeros totalmente adaptados.
  • Medios de pago
    Con 13 millones de tarjetas en circulación y más de 245.000 TPV instalados, CaixaBank es el banco líder en medios de pago. Ha sido pionero en la emisión de tarjetas contactless, con una tecnología que facilita el pago de algunas de las operaciones de bajo importe que hasta ahora se realizaban en efectivo y que ya es una realidad en las principales ciudades del país.
  • Redes sociales
    Con más de 100.000 usuarios activos, CaixaBank mantiene su apuesta por el desarrollo de comunidades virtuales propias alrededor de los servicios financieros. En 2013 se ha lanzado Stocktactics, una comunidad para compartir estrategias de inversión en bolsa.

 

Informe Corporativo Integrado
MENU

Gestión multicanal

Para ampliar y estrechar la relación con su base de clientes, CaixaBank complementa su modelo de gestión especializada con un sistema líder de distribución multicanal, fruto de una arraigada cultura de la innovación y de una constante apuesta por la inversión en tecnología para mejorar los servicios. En 2013, el banco ha invertido 154 millones de euros en desarrollo tecnológico, de los que 35,5 corresponden a i+d+i.

  • Internet
    CaixaBank ha mantenido en 2013, un año más, su posición de líder en servicios de banca on-line en España. Ocupa la primera posición por cuota de penetración en el mercado nacional (32% en diciembre de 2013, según ComScore) y la segunda posición a nivel internacional. Por cuarto año consecutivo el ranking Aqmetrix sitúa al banco, además, como líder en calidad de servicio.
  • Móvil
    El móvil se consolida en 2013 como el segundo canal operativo, con más de 942 millones de operaciones. CaixaBank sigue liderando el sector en España y es también una de las entidades de referencia internacional. Según la consultora Forrester, CaixaBank es la mejor entidad financiera de Europa en banca móvil y la segunda del mundo.
  • Cajeros automáticos
    CaixaBank ha sido pionero en el despliegue de la tecnología contactless, con más de 1.719 cajeros instalados. También destaca por la accesibilidad de su red, con un 62% de los cajeros totalmente adaptados.
  • Medios de pago
    Con 13 millones de tarjetas en circulación y más de 245.000 TPV instalados, CaixaBank es el banco líder en medios de pago. Ha sido pionero en la emisión de tarjetas contactless, con una tecnología que facilita el pago de algunas de las operaciones de bajo importe que hasta ahora se realizaban en efectivo y que ya es una realidad en las principales ciudades del país.
  • Redes sociales
    Con más de 100.000 usuarios activos, CaixaBank mantiene su apuesta por el desarrollo de comunidades virtuales propias alrededor de los servicios financieros. En 2013 se ha lanzado Stocktactics, una comunidad para compartir estrategias de inversión en bolsa.