Informe Corporativo Integrado
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Una vez transcurridos tres años desde el inicio del Plan Estratégico 2011-2014, se han alcanzado buena parte de los objetivos establecidos, gracias a una gestión exigente, el esfuerzo continuo de la plantilla y la integración de Banca Cívica y de Banco de Valencia.
 

La reforma del sistema financiero ha supuesto una nueva configuración del mapa bancario en el que CaixaBank ocupa un sólido liderazgo. En un año 2013 con un entorno complejo a nivel macroeconómico, de competitividad y regulatorio, el banco realiza un importante esfuerzo en saneamientos, mejorando su elevada solvencia y liquidez.

Tal y como se había previsto en el momento de su aprobación inicial, el Grupo actualiza a principios del 2013 el Plan Estratégico, que cuenta con nueve líneas y proyectos transversales, gestionados por equipos de diversas áreas y que deben facilitar la consecución de los retos planteados.

En esta actualización del Plan Estratégico, para adaptarlo al nuevo entorno, se han mantenido los mismos principios de crecimiento sostenible que definen a CaixaBank:

  • Priorizar la reputación y calidad de servicio en base a unos sólidos valores y principios de actuación.
  • Poner el foco en la rentabilidad ajustada al riesgo.
  • Continuar profundizando en la diversificación mediante el negocio de empresas, la internacionalización y la innovación.

 

 

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Una vez transcurridos tres años desde el inicio del Plan Estratégico 2011-2014, se han alcanzado buena parte de los objetivos establecidos, gracias a una gestión exigente, el esfuerzo continuo de la plantilla y la integración de Banca Cívica y de Banco de Valencia.
 

La reforma del sistema financiero ha supuesto una nueva configuración del mapa bancario en el que CaixaBank ocupa un sólido liderazgo. En un año 2013 con un entorno complejo a nivel macroeconómico, de competitividad y regulatorio, el banco realiza un importante esfuerzo en saneamientos, mejorando su elevada solvencia y liquidez.

Tal y como se había previsto en el momento de su aprobación inicial, el Grupo actualiza a principios del 2013 el Plan Estratégico, que cuenta con nueve líneas y proyectos transversales, gestionados por equipos de diversas áreas y que deben facilitar la consecución de los retos planteados.

En esta actualización del Plan Estratégico, para adaptarlo al nuevo entorno, se han mantenido los mismos principios de crecimiento sostenible que definen a CaixaBank:

  • Priorizar la reputación y calidad de servicio en base a unos sólidos valores y principios de actuación.
  • Poner el foco en la rentabilidad ajustada al riesgo.
  • Continuar profundizando en la diversificación mediante el negocio de empresas, la internacionalización y la innovación.