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Proximidad

CaixaBank lleva más de cien años construyendo una relación de confianza con su entorno desde la profesionalidad y la proximidad, tanto física como emocional. Por eso apuesta por la cercanía y la accesibilidad, a través de su amplia red comercial y de una actitud empática y de escucha activa, de respeto e implicación en el territorio.

La red de CaixaBank cuenta con una gran capilaridad en todo el territorio español. Con sus 5.730 oficinas, el banco está presente en el 100% de poblaciones con más de 10.000 habitantes y en el 84% de las de más de 5.000 habitantes.

En 2013 se ha completado la absorción de la red de Banca Cívica y de Banco de Valencia. Al integrar algunas oficinas pequeñas o próximas entre sí, se ha avanzado en la racionalización de la red, sin abandonar ningún mercado y manteniendo el servicio en las poblaciones rurales.

CaixaBank trabaja para garantizar la accesibilidad en oficinas, cajeros e internet. El 85% de la red ya incorpora el concepto "cota cero", que elimina los desniveles o los salva con rampas o elevadores.

 

Cerca del territorio

Gracias a la amplitud de su red de oficinas, CaixaBank patrocina multitud de eventos y actividades de carácter local –como las tradiciones deportivas y culturales– y colabora con la Obra Social "la Caixa" para cubrir, a través de entidades sociales y otras instituciones cercanas, las carencias de tipo social que detectan en su entorno local.

Como muestra de su compromiso con el territorio en el que presta sus servicios, en los procesos de integración de Banca Cívica y Banco de Valencia, CaixaBank ha apostado por mantener junto a su símbolo las marcas originarias, por su arraigo, historia, significación, aportación y penetración en cada una de sus respectivas zonas.

También aplica una política lingüística respetuosa con la diversidad. Para reforzar el vínculo con sus clientes, CaixaBank ofrece un amplio abanico de idiomas en cajeros e internet, o en la recepción de la documentación escrita.

Para favorecer la transparencia y el diálogo, CaixaBank desarrolla una intensa gestión con los medios de comunicación y a través de una amplia presencia en las principales redes sociales.

 

 

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CaixaBank lleva más de cien años construyendo una relación de confianza con su entorno desde la profesionalidad y la proximidad, tanto física como emocional. Por eso apuesta por la cercanía y la accesibilidad, a través de su amplia red comercial y de una actitud empática y de escucha activa, de respeto e implicación en el territorio.

La red de CaixaBank cuenta con una gran capilaridad en todo el territorio español. Con sus 5.730 oficinas, el banco está presente en el 100% de poblaciones con más de 10.000 habitantes y en el 84% de las de más de 5.000 habitantes.

En 2013 se ha completado la absorción de la red de Banca Cívica y de Banco de Valencia. Al integrar algunas oficinas pequeñas o próximas entre sí, se ha avanzado en la racionalización de la red, sin abandonar ningún mercado y manteniendo el servicio en las poblaciones rurales.

CaixaBank trabaja para garantizar la accesibilidad en oficinas, cajeros e internet. El 85% de la red ya incorpora el concepto "cota cero", que elimina los desniveles o los salva con rampas o elevadores.

 

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Gracias a la amplitud de su red de oficinas, CaixaBank patrocina multitud de eventos y actividades de carácter local –como las tradiciones deportivas y culturales– y colabora con la Obra Social "la Caixa" para cubrir, a través de entidades sociales y otras instituciones cercanas, las carencias de tipo social que detectan en su entorno local.

Como muestra de su compromiso con el territorio en el que presta sus servicios, en los procesos de integración de Banca Cívica y Banco de Valencia, CaixaBank ha apostado por mantener junto a su símbolo las marcas originarias, por su arraigo, historia, significación, aportación y penetración en cada una de sus respectivas zonas.

También aplica una política lingüística respetuosa con la diversidad. Para reforzar el vínculo con sus clientes, CaixaBank ofrece un amplio abanico de idiomas en cajeros e internet, o en la recepción de la documentación escrita.

Para favorecer la transparencia y el diálogo, CaixaBank desarrolla una intensa gestión con los medios de comunicación y a través de una amplia presencia en las principales redes sociales.