[Cultura corporativa]

Excelencia

La cultura corporativa de CaixaBank se asienta en los valores fundacionales de calidad, confianza y compromiso social, que son la referencia básica que nos acompaña en cualquier actividad.

Ofrecer un servicio de calidad, tanto en la relación con los clientes como en los procesos internos, es uno de los principales retos estratégicos de CaixaBank y una de sus palancas competitivas. Para ello, la entidad apuesta  por la atención personalizada y la amplia oferta de productos y servicios.

CaixaBank mantiene una directriz de calidad con alto nivel de exigencia, en base a la confianza, la proximidad, la eficiencia y la mejora continua. 

 

 

Escuchamos a nuestros clientes

 

CaixaBank impulsa el diálogo activo con los clientes y los profesionales que están en contacto directo con ellos. Entre otras iniciativas, se realizan consultas periódicas sobre su nivel de satisfacción con el servicio recibido. A partir de éstas, se definen planes de mejora que impulsen la excelencia en el servicio ofrecido. 

  • A partir de las encuestas a clientes, se elabora el Índice de Satisfacción de Clientes (ISC), un indicador interno de calidad de servicio en la red de oficinas.
  • Se evalúan también el servicio ofrecido desde los centros de empresas y banca privada, y la satisfacción de los clientes en relación con los canales a distancia.

 

 

Servicio de Atención al Cliente 

Además de los canales oficiales disponibles, ponemos a disposición de nuestros clientes diversos canales de comunicación internos a través de los cuales pueden ayudarnos a mejorar el servicio. 

  • Oficina de Atención al cliente (cartas al Director General, teléfono gratuito y formulario web).
  • Cuenta de twitter @laCaixaResponde.
  • Servicio de Atención al Cliente hipotecario, con un teléfono de atención gratuita.