[Modelo de negocio]

CaixaBank trabaja en base a un modelo de banca universal, que se fundamenta en un servicio cercano y una propuesta de valor personalizada para sus 13,4 millones de clientes. El banco pone a su disposición un equipo de más de 31.000 profesionales altamente cualificados, un completo catálogo de productos y servicios y una amplia de red comercial. 
 

La entidad está disponible para los clientes en cualquier lugar y hora, gracias a una amplia red de distribución multicanal, que incluye la red de oficinas y cajeros más extensa del país y un servicio de banca on-line, móvil y electrónica líderes. 

 

 

CaixaBank también facilita la operativa de los clientes en el extranjero gracias a la red de sucursales operativas y oficinas de representación en el exterior. Asimismo, como parte de su apuesta por una creciente presencia internacional, ha construido alianzas estratégicas con bancos participados en mercados sólidos. Además, dispone de participaciones en compañías del sector servicios que le permiten diversificar sus resultados.