references
caixabank al detalle 5
Líderes en banca ‘on-line’
Gracias al canal de home banking, Línea Abierta, CaixaBank ocupa la primera posición por cuota de penetración en el mercado nacional e internacional. A través de Línea Abierta se puede consultar información sobre los productos contratados, descubrir una amplia gama de servicios mediante simuladores que permiten elaborar presupuestos personalizados y utilizar comparadores entre los diversos productos que CaixaBank pone a disposición de sus clientes.
Principales datos de Línea Abierta
10 millones de clientes con contrato 2.260 millones de operaciones al año1 22 idiomas 900 operaciones diferentes
1. Datos año 2014
Servicios de valor añadido
VISTA RÁPIDA
Servicio de correspondencia on-line
Más información
Servicio de gestión de domiciliaciones
Más información
Facilita el control del gasto con tarjeta
Más información
Consulta de actualizaciones financieras
Más información
Impulsando la banca móvil
El móvil se ha consolidado como el segundo canal operativo de los clientes del banco, tras la Línea Abierta Web. La oferta de CaixaBank incluye servicios dirigidos tanto a clientes de la entidad como a no clientes, pero que pueden descargar y usar algunas de las utilidades de las aplicaciones gratuitamente. Todas las aplicaciones se encuentran a disposición de los usuarios en la CaixaMóvil Store, con 75 apps diferentes y adaptables a los diferentes sistemas operativos.
Principales datos de banca móvil
4,5 millones de clientes de servicios móviles 11,6 millones de descargas acumuladas 29,6 millones de alertas enviadas al año 1.487 millones de operaciones móviles al año1
1. Datos año 2014
Servicios de valor añadido
Línea Abierta por voz
Más información
Transfi: pagos P2P
Más información
Diseña tu tarjeta
Más información