CaixaBank, el banco que eligen las empresas
El modelo de servicio de CaixaBank para banca de empresas se basa en la relación a largo plazo con sus clientes, ofreciendo un servicio especializado a cada segmento de empresas. Esta apuesta ha permitido reforzar el negocio de banca de empresas y fortalecer la posición en financiación de circulante y comercio exterior, así como obtener la primera certificación AENOR de Europa por la calidad del servicio.
Consolidación del modelo de banca de empresas
CaixaBank ofrece un modelo de servicio basado en tres pilares:
La proximidad al cliente para atender sus necesidades financieras, con nuevos productos y servicios y encuentros con más de 15.000 empresas.
La innovación, la movilidad y el asesoramiento virtual: se acompaña al cliente en cualquier lugar, 24 horas/7 días de la semana, gracias al Muro de Empresas (un entorno seguro y bidireccional al que se accede a través de Internet), el uso de SmartPC y la atención de especialistas virtuales.
Una propuesta de valor diferencial basada en una sistemática comercial estructurada por procesos comerciales homogéneos, modelo de atención y circuitos de riesgo.
La proximidad al cliente para atender sus necesidades financieras, con nuevos productos y servicios y encuentros con más de 15.000 empresas.
La innovación, la movilidad y el asesoramiento virtual: se acompaña al cliente en cualquier lugar, 24 horas/7 días de la semana, gracias al Muro de Empresas (un entorno seguro y bidireccional al que se accede a través de Internet), el uso de SmartPC y la atención de especialistas virtuales.
Una propuesta de valor diferencial basada en una sistemática comercial estructurada por procesos comerciales homogéneos, modelo de atención y circuitos de riesgo.
Liderazgo en el mercado
CaixaBank ha alcanzado el liderazgo en el negocio de banca de empresas gracias a su propuesta de valor diferencial. El 45% de las empresas españolas eligen a CaixaBank para trabajar con ella, según la consultora FRS Inmark.