imaginBank es el primer banco mobile only que se pone en marcha en España y el primero del mundo en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de aplicaciones para móviles y redes sociales.
imaginBank es un nuevo modelo bancario que responde a las necesidades de una nueva generación de clientes que desea gestionar sus finanzas de manera distinta y autónoma: un nuevo banco en el que todo empieza y acaba en el móvil. Se trata, por tanto, de una propuesta muy diferente a la habitual estrategia multicanal de un banco tradicional. imaginBank no es un canal más de CaixaBank, sino un servicio bancario nuevo 100% digital, con una propuesta de valor propia basada en la sencillez, las no comisiones y la responsabilidad social.
El servicio se dirige principalmente a los llamados millennials o nativos digitales, aunque en realidad es una propuesta para jóvenes de todas las edades, que pueden verse igualmente atraídos por un nuevo modelo de servicio sencillo, claro e innovador y que se dirige a ellos con su lenguaje. Toda la gestión se realiza desde una app que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play (para usuarios Android) y desde la App Store (para usuarios Apple).
El servicio se dirige principalmente a los llamados millennials o nativos digitales, aunque en realidad es una propuesta para jóvenes de todas las edades, que pueden verse igualmente atraídos por un nuevo modelo de servicio sencillo, claro e innovador y que se dirige a ellos con su lenguaje. Toda la gestión se realiza desde una app que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play (para usuarios Android) y desde la App Store (para usuarios Apple).
SIN EXTRACTO DE CUENTA
La aplicación de imaginBank muestra de un vistazo en la pantalla todo lo que es importante para un millennial: el saldo en su cuenta corriente y sus gastos categorizados y expresados con porcentajes, para que pueda controlar su presupuesto. Asimismo, la aplicación ofrece un amplio abanico de alertas sobre compras con tarjeta, movimientos de la cuenta, cargos de recibos, etc.
PAGO IMAGINPAY
PRÉSTAMOS
imaginBank ofrece una línea de préstamos al consumo fácilmente contratables (one-click), dirigidos a financiar proyectos personales hasta 15.000 euros y sin comisión de apertura. Los clientes que disponen de línea de crédito preconcedida de CaixaBank pueden realizar los trámites íntegramente on-line, mientras que los nuevos clientes pueden hacer la solicitud por la aplicación.
REDES SOCIALES
Los millennials son usuarios habituales de las redes sociales y, para que disfruten de una experiencia totalmente integrada, pueden gestionar sus finanzas a través de las mismas. Las redes sociales también permiten ofrecer un servicio de atención al cliente instantáneo y disponible las 24 horas del día. Se puede contactar con el banco a través de Twitter o WhatsApp y resolver dudas a través de un chat con atención personalizada.
SIN EXTRACTO DE CUENTA
La aplicación de imaginBank muestra de un vistazo en la pantalla todo lo que es importante para un millennial: el saldo en su cuenta corriente y sus gastos categorizados y expresados con porcentajes, para que pueda controlar su presupuesto. Asimismo, la aplicación ofrece un amplio abanico de alertas sobre compras con tarjeta, movimientos de la cuenta, cargos de recibos, etc.
PAGO IMAGINPAY
PRÉSTAMOS
imaginBank ofrece una línea de préstamos al consumo fácilmente contratables (one-click), dirigidos a financiar proyectos personales hasta 15.000 euros y sin comisión de apertura. Los clientes que disponen de línea de crédito preconcedida de CaixaBank pueden realizar los trámites íntegramente on-line, mientras que los nuevos clientes pueden hacer la solicitud por la aplicación.
REDES SOCIALES
Los millennials son usuarios habituales de las redes sociales y, para que disfruten de una experiencia totalmente integrada, pueden gestionar sus finanzas a través de las mismas. Las redes sociales también permiten ofrecer un servicio de atención al cliente instantáneo y disponible las 24 horas del día. Se puede contactar con el banco a través de Twitter o WhatsApp y resolver dudas a través de un chat con atención personalizada.
Liderazgo en la digitalización de la banca
Con el lanzamiento de imaginBank se refuerza la cuarta línea del plan estratégico de CaixaBank, que recoge el reto de liderar la digitalización de la banca. El nuevo servicio complementa el liderazgo en banca tradicional con una nueva apuesta 100% digital dirigida a clientes con pocas necesidades financieras, que permitirá crecer en captación de nuevos clientes. De este modo, CaixaBank lanza una nueva oferta que se basa en una propuesta de valor distinta y que se dirige a clientes digitales aportándoles la excelencia y la seguridad en el servicio de CaixaBank.
Avance en la innovación
imaginBank representa un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. imaginBank aúna las últimas novedades tecnológicas en medios de pago (tarjeta 'wearable' y posibilidad de pago a través de móvil) con la utilización de herramientas vinculadas a las redes sociales para la gestión de las finanzas personales y la atención al cliente.
Liderazgo en la digitalización de la banca
Con el lanzamiento de imaginBank se refuerza la cuarta línea del plan estratégico de CaixaBank, que recoge el reto de liderar la digitalización de la banca. El nuevo servicio complementa el liderazgo en banca tradicional con una nueva apuesta 100% digital dirigida a clientes con pocas necesidades financieras, que permitirá crecer en captación de nuevos clientes. De este modo, CaixaBank lanza una nueva oferta que se basa en una propuesta de valor distinta y que se dirige a clientes digitales aportándoles la excelencia y la seguridad en el servicio de CaixaBank.
Avance en la innovación
imaginBank representa un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros. imaginBank aúna las últimas novedades tecnológicas en medios de pago (tarjeta 'wearable' y posibilidad de pago a través de móvil) con la utilización de herramientas vinculadas a las redes sociales para la gestión de las finanzas personales y la atención al cliente.