[Cultura corporativa]

Proximidad

En CaixaBank nos esforzamos en ser cercanos y accesibles, a través de nuestra red comercial y los canales que ponemos a disposición de nuestros clientes.  Además, trabajamos con una actitud empática y de escucha activa e implicación en el territorio, que comporta también un esfuerzo por estar más cerca de las inquietudes de nuestros clientes y orientarlos a resolverlas con nuestras propuestas.

Red comercial

Las oficinas facilitan el asesoramiento personalizado y de calidad, y se complementan con el resto de canales.

  • Cuenta con la red comercial más extensa del país, con 5.251 oficinas.
  • Está presente en el 100% de las poblaciones de más de 25.000 habitantes, y en el 99% de las de más de 10.000.
  • Ha abierto 5 oficinas modelo A, adaptadas con las últimas tecnologías.
  • Aplana su estructura, ampliando a 14 las Delegaciones Territoriales para estar más cerca del territorio.

Comunicación

CaixaBank favorece una comunicación transparente y constante con todos sus grupos de interés, en especial clientes, accionistas y empleados:

  • Con una intensa gestión con los medios de comunicación.
  • Mediante una red de responsables de comunicación en cada Dirección Territorial, que mantiene los vínculos con cada zona.
  • Dispone de una amplia presencia en las principales redes sociales.
  • Con patrocinios que reflejan nuestra visión y cultura corporativa y fomentan el progreso cultural, social y económico.

Accesibilidad

CaixaBank ha puesto un énfasis especial en facilitar el acceso a sus productos y servicios al mayor número posible de personas.

  • Dispone de una amplia oferta comercial diferenciada para cada tipo de público y de MicroBank, el banco social especializado en microfinanzas.
  • Elimina barreras físicas y sensoriales: instala rampas de acceso y elimina desniveles en oficinas, asegura el máximo nivel de accesibilidad en las operativas de los cajeros automáticos y sigue las directrices de nivel AA de la Web Accessibility Initiative para internet.